TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES EN EL SECTOR DEL GASÓLEO A DOMICILIO EN VALENCIA

Desde 1992, somos líderes en la distribución de gasóleos a domicilio ya que contamos con una amplia flota de camiones cisterna de distintas capacidades. Los cuales nos permiten adaptarnos perfectamente a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciéndoles un servicio totalmente personalizado.

american-petrol-iconos-agricola

GASÓLEO B

Desde American Petrol distribuimos gasóleo B o gasóleo rojo, destinado principalmente al sector agrícola, ganadero, de edificación y maquinaría que precisa de generadores.

american-petrol-iconos-calefaccion

GASÓLEO C

Ofrecemos gasóleo C en Valencia para calefacciones de domicilios particulares, comunidades de vecinos e industrias que necesitan la generación de calor para su funcionamiento.

american-petrol-iconos-industria

GASÓLEO A

Sea cual sea tu actividad, si precisas de abastecimiento de gasóleo A para tu empresa, somos tu proveedor. Tanto si eres del sector hostelero, industrial, comunidades de vecinos, transportes o pequeños negocios.

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestra estructura logística nos permite ofrecerte un servicio ágil y eficaz suministrando combustibles tipo gasóleo A, gasóleo B o gasóleo C. Destinados para el uso doméstico, empresarial, agrícola o industrial. Siempre con la profesionalidad y la calidad como estandartes de nuestra actividad petrolífera.

Valoramos enormemente la calidad del producto y la excelencia en el servicio al cliente por encima de todo. Por eso sólo trabajamos con marcas líderes en el sector desde nuestros dos centros de distribución ubicados en Alaquàs y Requena. Mientras nos enorgullecemos de tener en ambos una clientela fiel y muy variada.

Actuamos dentro de las zonas de Valencia y Castellón. Desde donde garantizamos que nuestro gasóleo se entregue en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.

HASTA 0,15€ DE DESCUENTO AL REPOSTAR EN NUESTRAS GASOLINERAS

DESCUBRE NUESTRA TARJETA DE FIDELIZACIÓN

Mejoramos nuestro programa de fidelización, para que puedas disfrutar
de mayor ahorro, mayor flexibilidad y muchos más beneficios.

LOS MEJORES CONFIAN EN NOSOTROS