AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TU MAQUINARÍA UTILIZANDO NUESTRO GASÓLEO B

De uso principalmente agrícola, el gasóleo B está destinado para este sector ofreciendo las mismas características que el diésel de automoción. Donde se diferencia de éste por su color rojo y por contener un aditivo químico que le permite ser detectado fácilmente. Además, es un producto con exención de impuestos, ya que cuenta con descargo sobre la tasa especial para productos petrolíferos.

El gasóleo B o gasóleo rojo se distribuye básicamente para abastecer a los sectores agrícolas y forestales, aunque también puede ser utilizado como calefacción.

De esta forma, solamente puede ser consumido de acuerdo con las leyes vigentes para los siguientes equipos o maquinarias:

  • Motores fijos
  • Tractores
  • Cosechadoras
  • Cultivadores
  • Calefacción de chalets, naves y edificios
  • Máquinas de explotación forestal

¿PARA QUÉ SE USA EL GASÓLEO B?

Actualmente, el gasoil B se utiliza tanto en maquinaria agrícola como en vehículos, embarcaciones, generadores e incluso calderas de calefacción de pequeño tamaño. Al no tener el alto contenido en parafinas del gasóleo C, es ideal para que los motores se mantengan limpios y en óptimo estado. Con una composición muy similar a la del gasóleo A, diferenciándose entre sí por los trazadores de color rojo que evitan de esta forma un uso indebido.

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ¡ESCRÍBENOS!

HASTA 0,15€ CÉNTIMOS DE DESCUENTO AL REPOSTAR EN NUESTRAS GASOLINERAS

DESCUBRE NUESTRA TARJETA DE FIDELIZACIÓN

Mejoramos nuestro programa de fidelización, para que puedas disfrutar
de mayor ahorro, mayor flexibilidad y muchos más beneficios.